Filtran un vídeo íntimo de Lewis Hamilton con su ex novia Nicole Scherzinger

Un vídeo grabado con el móvil de la estrella de la Fórmula 1 Lewis Hamilton con su exnovia, la cantante Nicole Scherzinger, ha sido filtrado online por hackers. Según informa el diario 'The Sun', el clip de dos minutos y medio habría sido visto por casi 300.000 personas.

El vídeo muestra a la pareja, que se separó en 2015 tras una relación de ocho años con muchos altibajos, besándose en la cama.

Según fuentes del entorno de la jurado de 'X Factor', Nicole está “destrozada porque este material haya salido a la luz”.

No es la primera vez, ni probablemente será la última, que material privado de este tipo termina en las redes. En 2011, un grupo de hackers anunció que habían robado unas fotos de Scarlett Johansson, Miley Cyrus o Kaley Cuoco, entre otras, desnudas o en situaciones íntimas y anunciaron que las venderían al mejor postor en la red. Finalmente esas imágenes no vieron la luz ya que el responsable del robo fue detenido antes de la venta.

Pero lo peor llegaría en 2014 con el Celebgate, un escándalo que conmovió al mundo entero al filtrarse decenas de imágenes íntimas de actrices y celebrities estadounidenses que fueron difundidas a través de internet después de ser hackeadas. Jennifer Lawrence fue una de las más afectadas pues se publicaron un gran número de instantáneas muy comprometidas que mostraban a la actriz ligera de ropa, con trajes de baño o incluso parcialmente desnuda.

El pasado agosto, el último hacker conectado a este caso, George Garofano, de 26 años, fue condenado a ocho meses de prisión por su participación en el phishing de más de 200 cuentas de iCloud pertenecientes a celebrities de Hollywood.