Buscar en Google:

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor son suspendidos por incidente en Las Vegas

Casi cuatro meses después de que el esperado Khabib Nurmagomedov-Conor McGregor acabara en un bochornoso espectáculo, la Comisión Atlética de Nevada anunció la sanción para los dos luchadores y los otros implicados en los incidentes que siguieron a la pelea, que acabó con victoria para el ruso.

Precisamente Nurmagomedov es el que sale peor parado, aunque tiene la opción de rebajar su castigo si participa en una campaña de concienciación contra el 'bullying'.

La sanción para Khabib Nurmagomedov es de nueve meses y medio millón de dólares, aunque el período de suspensión puede ser rebajado a seis. Aunque el castigo acaba de ser impuesto, empieza a contar desde el 6 de octubre, por lo que a partir del 6 de abril podría volver a pelear. Lo mismo sucede con McGregor, sancionado con seis meses y 50.000 dólares de multa.

Los rumores sobre una revancha han sido constantes en los últimos meses. "Creo que mucha gente quiere ver esa pelea (Khabib vs McGregor II). Obviamente, otra vez, no hemos tenido respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras el combate). Tiene que pasar, y cuando suceda, veremos cómo resulta todo". Dana White, presidente de la UFC, charló a principios de año con 'TMZ' sobre la revancha del McGregor-Khabib en una jaula de MMA. El principal condicionante para comenzar las negociaciones y poner fecha era conocer la sanción a ambos púgiles después de la tangana que organizaron tras su pelea en Las Vegas, el pasado octubre. Vía libre por esta parte para que se llegue a un acuerdo a partir de abril.

En cuanto a las cifras, el padre del ruso fue tajante en diciembre: "Nos han ofrecido 15 millones de dólares, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea", apuntó. En el primer combate, McGregor se llevó cerca de 50 dólares y Khabib 2 millones... Las cuentas, en el probable caso de una nueva pelea en 2019, serán diferentes.