Buscar en Google:

VIDEO: Mayweather tardó dos minutos para vencer a un japonés Tenshin Nasukawa que terminó llorando

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de su "exhibición" de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

Mayweather tumbó a Nasukawa tres veces en el primer asalto del combate antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

 

La confrontación rindió a 'Money' 88 millones de dólares. Y no dio mucho trabajo, ya que el invicto peleador se cayó 3 veces en menos de 3 minutos antes de que tiraran la toalla para terminar la pelea. Floyd se dio tiempo hasta de bailar en su cara.

El evento vivió momentos de aprehensión antes de la confrontación, cuando Mayweather no apareció en la arena con poco menos de una hora restante para el horario marcado para la lucha. El desconsolado llanto de Nasukawa tras perder es el resumen de la pelea.

El norteamericano apareció, bailó en la arena y derribó al dueño de casa. Con apenas 20 años, Nasukawa era considerado un fenómeno en el país y estaba invicto, pero ya no más.