Buscar en Google:

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov suspendidos

Resultado de imagen para pelea Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

Los peleadores de la UFC, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, fueron suspendidos temporalmente debido a los sucesos ocurridos luego del combate que ambos tuvieron el pasado sábado en Las Vegas.

El ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Bob Bennett informó a la cadena ESPN que se enviaron cartas en las que les informaron a ambos atletas que serán suspendidos por 10 días, a partir del 15 de octubre. Este tiempo será para evaluar las sanciones concretas que recibirán. 

El próximo miércoles 24 en Las Vegas habrá una audiencia donde se decidirá si Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor serán suspendidos indefinidamente de pelear tras las investigaciones correspondientes con apoyo del UFC.

Luego que Conor McGregor se rindiera en el cuarto asalto el sábado, Khabib Nurmagomedov salió del octágono para pelear con un miembro de la esquina del irlandés mientras que personal del equipo del campeón ruso atacaron a McGregor.

Khabib Nurmagomedov ya amenazó con renunciar al UFC si en caso Dana White despide de la compañía a sus compañeros que atacaron a Conor McGregor en la trifulca ocurrida en el T-Mobile Arena. En especial a Zubaira Tukhugov, que tenía programada una pelea frente a Artem Lobov, sparring del irlandés.