Buscar en Google:

El sorpresivo anuncio de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, durante el pesaje del combate...

"Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino". Con este sucinto mensaje y un vídeo en el que se puede ver a los dos boxeadores hablando en una discoteca de Japón, Floyd Mayweather Jr. ha confirmado una de las noticias más esperadas de los últimos años: la repetición del bautizado como 'combate del siglo' entre el estadounidense y el filipino.

Mayweather (41 años), que se llevó el triunfo a los puntos en 2015, lleva retirado desde su mediático duelo frente a Connor McGregor en agosto de 2017. Tras esa pelea, el campeón mundial en cinco categorías diferentes aseguró que no volvería a subirse a un cuadrilátero.

Pacquiao (39 años), que ejerce de senador en Filipinas, peleó por última vez hace un mes frente a Lucas Matthysse, al que noqueó en el séptimo asalto.

El anuncio de este combate -la primera edición resultó la pelea más lucrativa de la historia- se produce en vísperas de la pelea entre entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez, una de las peleas más importantes del año.