Buscar en Google:

La cifra que convierte a Aaron Rodgers en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al acordar con los Packers de Green Bay una extensión de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares.

Con el nuevo contrato, el mariscal de campo de 34 años recibirá bono de 57.5 mdd al momento de firma el contrato y para marzo próximo recibirá cerca de $80 millones, según reportes de NFL Network Insider y NFL Network.

El dos veces Más Valioso (VMP por sus siglas en inglés) es el segundo mariscal de campo más productivo en la historia del equipo, solo detrás del integrante del Salón de la Fama, “El General” Brett Favre.

La clasificación como pasador y la relación entre anotaciones e intercepciones de Rodgers es la más alta en la historia de la liga (con un mínimo de 2,000 pases lanzados).

Aaron es uno de los dos jugadores activos en ganar múltiples premios, como el VMP, además ha sido seleccionado varias veces en el primer equipo All-Pro e invitado en seis ocasiones al Pro Bowl. También es uno de los ocho mariscales de campo activos en ganar un Super Bowl.