Buscar en Google:

Tica Andrea Vargas llega como una de las favoritas al Iberoamericano de Atletismo en Perú

El próximo 25 de agosto la costarricense Andrea Vargas formará parte en el Iberoamericano de Atletismo a celebrarse en Perú y se presenta con altas posibilidades de coronarse campeona de acuerdo al ranking mundial (RM) actual, y a las posibles participantes.

Las competencias se llevarán a cabo en el Estadio Chan Chan de la ciudad de Trujillo (Perú). 

Andrea Carolina obtuvo en los 100 metros vallas la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos efectuados en Guatemala, oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla y  bronce en el Campeonato de Atletismo Norte Centroamericano y del Caribe NACAC (por sus siglas en inglés), efectuado en la ciudad de Toronto, Canadá.

Además de Andrea Vargas, en NACAC dejó para nuestro país la medalla de oro en manos de Roberto Sawyers en el lanzamiento de martillo con 72.94, siendo esta su mejor marca en el 2018.

"Sin duda ha sido un año de bendiciones en mi carrera deportiva. Ahora viene un nuevo reto donde esperamos hacer una buena carrera y poder terminar con satisfacción. Siempre mejorar los tiempos es el objetivo de todo atleta de marca y si esta llega acompañada por una medalla será una carrera ideal" mencionó Vargas.

Fuente: Prensa CON - Colaboración Jorge Lobo