Buscar en Google:

Bar ofrece pizza y cerveza gratis de por vida a basquetbolista para que se quede en los Spurs

Desde hace semanas, en San Antonio existe el temor de que Kawhi Leonard abandone los Spurs este verano. Para convencer al alero de que desestime esa opción, el bar Freetail Brewing Company, ubicado en la ciudad texana, ha prometido al alero “pizza y cerveza gratis de por vida” si decide no cambiar de aires. 

El bar lo ha hecho público a través de un comunicado compartido en las redes sociales. El texto arranca mencionando la complicada temporada que Leonard ha protagonizado este año: “Sabemos que las cosas se han puesto raras esta temporada. Muchos rumores, y multitud de dedos señalando y cuestionando tu lealtad”. 

Pese a este inicio, el comunicado rápidamente adquiere un carácter conciliador: “Pero en realidad, nosotros queremos que las cosas vuelvan a como habían sido siempre”. En el párrafo final, el bar lanza su curiosa oferta: “Este es el trato. Olvidemos la temporada pasada. Te queremos de vuelta y para demostrarlo te vamos a dar pizza y cerveza gratis de por vida. . No es broma”. 

El texto acaba asegurando que la oferta no va en broma. El bar es conocido por haber hecho oferta similares en el pasado a otras estrellas de los Spurs como Tim Duncan o LaMarcus Aldridge.

Veremos si Kawhi Leonard finalmente decide quedarse en San Antonio y si el bar cumple finalmente su promesa.

Aquí el mensaje del bar Freetail

Sabemos que las cosas han sido un poco raras esta temporada. Muchos rumores, acusaciones, cuestionar la lealtad y todo eso.

“Pero la verdad es que realmente queremos que las cosas vuelvan a ser como solían ser. Ya sabes, ¿cómo nunca nos asustamos porque no hablaste demasiado? ¿O cómo nunca cuestionamos el silencio o pensamos que era una señal de que algo andaba mal?

“Así que aquí está el trato. Olvidémonos de la temporada pasada. Queremos que regreses y, para demostrarlo, te daremos pizza y cerveza gratis de por vida. No es broma.”

La cervecería local había hecho propuestas similares en el pasado a LaMarcus Aldridge y Tim Duncan cuando surgieron rumores de que se irían de los Spurs. Estos dos se terminaron quedando pero nunca aceptaron la tentadora oferta de este lugar.