Buscar en Google:

Clasificación del Liverpool a la final de Champions le genera dinero a LeBron James

Resultado de imagen para lebron james liverpool

LeBron James es, además de un genio del baloncesto, todo un hombre de negocios. Tanto que el astro de Cleveland Cavaliers se embolsará un buen puñado de euros gracias a la clasificación del Liverpool para la final de la Champions League, que jugará contra el Real Madrid del tico Keylor Navas. 

Y no lo hará por temas de apuestas, ni nada por el estilo, sino porque ‘El Rey’ es accionista minoritario del conjunto británico y su 2% de propiedad del club cada vez tiene más valor.

‘The King’ se hizo con ese 2% del Liverpool en 2011. Por aquel entonces, ese porcentaje estaba valorado, según medios con conocimiento de causa, en aproximadamente 6.5 millones de dólares, pero con el paso del tiempo podría haberse revalorizado hasta los 32 millones.

Según Forbes, el Liverpool, tenía un valor de 477 millones de dólares en 2010, cuando cambió de propietarios, para crecer hasta los 1.400 millones en 2017 y seguir hasta aproximadamente 1.600 tras la clasificación para el la final de la máxima competición continental este año.