Buscar en Google:

Disparan contra comitiva de Floyd Mayweather en Atlanta

Un guardaespaldas de Floyd Money Mayweather resultó herido de un disparo de bala en un ataque que ha tenido lugar esta madrugada a las afueras del hotel Intercontinental de Atlanta y que la policía cree que el exboxeador ha vivido de cerca al estar en uno de los tres vehículos que lo sufrió, según informa el portal estadounidense TMZ.

Tal y como indica este medio todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando los tres automóviles regresaban al hotel desde un club nocturno cercano y otro vehículo se detuvo a su paso y comenzó a disparar varias veces a uno de ellos.

"Los tres vehículos huyeron e informaron que les estaban siguiendo desde lejos. Después de perder al vehículo que los seguía, el automóvil de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde la víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable".

"En este momento, parece que no fue un tiroteo al azar y que el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima, quien informó que es guardaespaldas de Floyd Mayweather", dictan las declaraciones policiales que recoge TMZ.

Siguiendo la información de dicho medio, por el momento se desconoce si Floyd Mayweather estuvo a ciencia cierta en el ataque, si iba en el vehículo que lo sufrió o si iba dirigido hacia él y hasta ahora la policía no ha realizado ninguna detención y continua investigando los hechos.