Buscar en Google:

El día en que Shaquille O'Neal llegó a Walmart y gastó 70 mil dólares

Shaquille O’Neal contó una de las tantas anécdotas locas de su vida, en una entrevista en “Real Sports” de HBO. El ex de Los Lakers, contó que después de que Miami Heat lo enviara a Phoenix Suns en 2008, no tenía nada para su apartamento, por lo que recurrió a Walmart para obtener algunos artículos esenciales. 

Shaquille confesó que gastó nada menos que $70,000 dólares comprando de todo, desde muebles hasta ropa y comodidades.

“Soy muy impaciente”, dijo O’Neal. “Así que ya tienen el apartamento preparado, y no tengo nada. No tengo toallas, no tengo ollas y sartenes … Soy el mayor cliente de Walmart … Sartenes, calcetines , ropa interior, camisetas sin mangas, televisores, impresoras, computadoras ” contó el exjugador.

Luego dijo que su tarjeta de crédito fue rechazada al pagar. En el instante, American Express lo llamó contándole que alguien había intentado gastar $70,000 dólares en Walmart con su tarjeta. Tuvo que confirmar que era él.

“El equipo de seguridad de American Express me llama: ‘Oye, alguien te robó tu tarjeta de crédito. Están en Walmart‘”, dijo O’Neal. “Dije, ‘No señor, ese soy yo’. El tipo dice ‘¿Qué estás … estás comprando?’ “

O’Neal es conocido por sus gustos excéntricos. Sin duda, esta es una de sus mejores historias.