Buscar en Google:

Giancarlos Ñeco Ramírez será el segundo participante tico en los X-Knights 2018

La doceava edición de los X-Knights se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 7 de la noche

RPM TV anuncia que los X-Knights 2018 tendrán en la nómina de BMX a dos costarricenses. El piloto tico Giancarlos “Ñeco” Ramírez, se une a la lista de pilotos que pelearán por quedarse con el título en la disciplina del freestyle en bicicleta.

El costarricense llega a completar el listado de los 5 riders ya que el australiano Logan Martin no podrá venir al país. Logan, quien es el campeón del mundo, se fracturó la clavícula hace dos días en uno de los entrenamientos previos y su presencia en el evento será imposible.

“Nos alegra mucho poder anunciar al segundo rider nacional, a los aficionados les llama mucho la atención tener a costarricenses en competencia y será muy emocionante contar con dos compatriotas quienes deberán disputar la corona para volver a dejarla en el país. Lo de Logan es algo que no esperábamos, sin embargo, es una situación que puede ocurrir en este tipo de deportes extremos. El australiano se entrenaba para llegar el próximo miércoles 14 a Costa Rica”, explicó Manrique Mata, Presidente de RPM TV.

 

“Ñeco” está muy entusiasmado de volver a participar en los X-Knights. “Estaba esperando este espacio, yo tenía un viaje hacia Trinidad & Tobago pero no salió, así que voy con todo, me siento muy confiado, quiero disfrutar y dar un buen espectáculo. Sin duda quiero ganar”, contó muy feliz, Ramírez.

A falta de 8 días “Ñeco” se entrenará de manera intensa con Kenneth Tencio en Jacó. Las últimas competencias del nacional han sido en la Copa Latina de México en el 2017 y en Xicopeteq en Puebla, México, este inicio de año, donde logró el 4to lugar para Costa Rica.

Ramírez de 23 años quien es oriundo de Bijagua de Upala, estuvo el año anterior en los X-Knigths y se dejó la quinta posición.

De esta manera, la organización confirma que los riders de BMX serán entonces: los costarricense Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez, el australiano Vince Byron, el norteamericano Kevin Peraza y el francés Jéremy Granieri.

El evento de motor por excelencia ya tiene completa la lista de pilotos de freestyle: Tom Pagès, Taka Higashino, Clinton Moore, Maikel Melero, Jeremy Rouanet, Jackson Strong, Nate Adams y Josh Sheehan; serán los caballeros de la noche que harán vibrar el Estadio Nacional el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 7 de la noche.

Los boletos para los X-Knights edición 2018 van desde los 12 mil hasta los 25 mil colones y se pueden conseguir mediante la plataforma digital www.eticket.cr, en los puntos de venta Servimás localizados en todo el país y en las Tiendas SIMAN en Multiplaza Escazú y Curridabat.

Puntos de venta:

www.eticket.cr

Servimás autorizados en todo el país.

SIMAN Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat

Precios*:

Gradería norte y sur: 12 mil colones

Gradería este y oeste general: 18 mil colones

Gradería este central: 20 mil colones

Balcones: 33 mil colones

Butaca VIP: 35 mil colones

Platea este y oeste general: 23 mil colones

Platea este central: 26 mil colones

Gramilla VIP: 25 mil colones

Gramilla regular: 22 mil colones

Zona de palcos Momentos Credomatic: 35 mil colones

(Más cargos por servicio*)

Es importante informar que TODO niño paga.