Buscar en Google:

Asaltan a un triatleta sudafricano e intentan cortarle las piernas con una motosierra

El próximo 15 de abril se realizará el Ironman de Sudáfrica, competencia para la que se estaba preparando Mhlengi Gwala en la ciudad de Durban. El triatleta de 26 años estaba entrenando en su bicicleta cuando fue atacado por tres hombres. Primero el deportista creyó que se trataba de un robo y les ofreció las cosas de valor que llevaba con él para que lo dejaran marcharse.

Sin embargo, los asaltantes no querían la pertenencias de Gwala, ya que lo arrastraron al borde de la carretera, luego uno de ellos sacó una motosierra y empezó a cortarle las piernas mientras los otros dos lo sostenían y el deportista gritaba del dolor.

 

No fue hasta que la motosierra se atascó en uno de los huesos de las piernas de Gwala que los tres asaltantes se detuvieron y se dieron a la fuga.

Esta noticia se dio a conocer cuando Sue de la Porte, que patrocina a Gwala, le dijo a South Africa News24 y de inmediato comenzó una campaña llamada ‘Get Mhlengi back on his bike’ que hasta el momento ha recaudado $33,000.

Afortunadamente, Gwala fue operado con éxito y a pesar que se espera una larga recuperación, los doctores confían en que podrá volver a caminar.