Buscar en Google:

VIDEO: El brutal golpe con un bate de béisbol que salió mal en pelea de lucha libre

La Lucha Libre es un deporte en el que los protagonistas arriba del ring arriesgan la vida cada vez que se suben al mismo, la empresa de Impact Wrestling es una de las mejores en esta disciplina e inclusive algunos se atreven a decir que es la competencia directa de WWE, debido a la cantidad de estrellas que militan dentro de ella.

Uno de los luchadores que actualmente se encuentra en la empresa es Sami Callihan, quien ya tuvo su pasa por NXT usando el nombre de Solomon Crowe. El peleador que es una de las apuestas fuertes en la empresa creada por Jeff Jarrett, se encuentra en el ojo del huracán luego de que pusiera en grave peligro la carrera y vida de su contrincante Eddie Edwards.

En el show más reciente de la empresa, mismo que se llevó a cabo en Orlando, Florida, Eddie Edwards se enfrentó a Sami Callihan, en un duelo que no culminó como todos esperaban.

Al término de las hostilidades Sami Callihan, subió al cuadrilátero para atacar a Eddie Edwards con una silla y un bate de beisbol, sin embargo, el ataque fue tan brutal que dejó muy mal a este segundo al grado de poner en serio riesgo no solo su carrera sino también su vida.

La puntería no estuvo del lado de Sami Callihan quien al ingresar con los objetos arriba del ring, quiso golpear la silla que se encontraba encima del cuerpo de Edwards con el bate de beisbol, pero no calculó bien y el impacto fue a dar en el ojo de este último luchador, video que rápidamente se hizo viral.

En las imágenes de video en se puede observar el brutal impacto que recibió Eddie Edwards, que para su fortuna no le rompió el cráneo, pues fue un golpe con mucha fuerza en un movimiento que Callihan lleva años practicando dentro de la lucha libre profesional.

Como consecuencia de ese tremendo ataque, Eddie Edwards terminó con la nariz y el hueso orbital fracturados, además los médicos señalaron que para su suerte no perdió el ojo, sin embargo, la próxima podría ocurrir algo peor.

 

Fotografía: @TheEddieEdwards

Fuente: El Debate México