Buscar en Google:

VIDEO: La espeluznante fractura de un luchador mexicano de MMA en combate ante tico José Calvo

Las MMA nos dejan imágenes así de duras. El luchador mexicano Irving Amaya tendrá que pasar un tiempo sin combatir después de la dolorosa fractura que sufrió hace algunos días en el evento Lux Fight League de la CDMX. Una fractura de tibia y peroné tras conectar una patada en la pierna del rival, el luchador costarricense José Calvo.

Amaya perdió por nocaut técnico (detención médica) después de golpear la pierna de su rival, el cual supo defender la low kick en el primer asalto. La patada fue tan dramática que el mismo oponente se dio vuelta para no ver los gestos de dolor del rival.

Los espectadores que presenciaron la pelea en el Gimnasio Juan de la Barrera de México fueron testigos de una de las peores lesiones dentro de la MMA. A minutos del inicio del duelo, Amaya lanzó una patada con su pierna derecha y, al volver a apoyarla en la lona, se pudo ver cómo perdió el equilibrio.

El tico se hizo con la victoria, producto de un nocaut técnico, cuando el referí dio por terminado el combate, dándole paso al personal médico que trasladó al mexicano de urgencia al hospital.