Buscar en Google:

VIDEO: Donovan Mitchell ganó el torneo de hundimientos con tributo a Vince Carter

Donovan Mitchell, del Jazz, se eleva para realizar un donqueo durante la competencia de volcadas de la NBA. (AP) (semisquare-x3)

El fin de semana del All Star Game de la NBA en el Staples Center de Los Angeles tomó espectacularidad este sábado con los concursos de desafíos y en el que sobresalió Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz, ganador en volcadas.

Mitchell avanzó la instancia final en el mano a mano con Larry Nance Jr., de Cleveland Cavaliers, luego de haber quedado atrás los eliminados Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Dennis Smith Jr (Dallas Mavericks).  

El hombre de los Cavs lució la camiseta de su padre Larry Nance, ganador del concurso en 1984, emuló una acción realizada por su progenitor y recibió su asistencia para ir contra el aro.

Pero el de los Jazz fue por más y se llevó las mejores puntuaciones del jurado integrado por Julius Erving, Mark Wahlberg, Chris Rock, Lisa Leslie y DJ Khaled: se puso la camiseta de un histórico como Darrell Griffith y cerró la participación con un giro inverso de 360 a lo Vince Carter, al que homenajeó con la casaca que llevaba el base en Toronto Raptors cuando fue campeón en 2000.

En el concurso de triples, Devin Booker, de Phoenix Suns, registró la mejor marca de la historia al anotar 28 puntos para superar al candidato Klay Thompson, de Golden State Warriors, con 25, mientras que Tobias Harris (Los Angeles Clippers) llegó a 17.

Quedaron eliminados en la ronda previa Paul George (9 puntos), Kyle Lowry (11), Bradley Beal (15), Wayne Ellington (17) y Eric Gordon (12), campeón en la última edición.

En tanto, Spencer Dinwiddie, base de Brooklyn Nets, se llevó la prueba de habilidades en la definición frente al finés Lauri Markkanen, ala-pivot de Chicago Bulls.

Las mejores volcadas del ganador: