Buscar en Google:

LeBron James: ''A Donald Trump no le importa un carajo la gente'' (VIDEO)

El jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, arremetió nuevamente contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En un video publicado en las redes sociales se ve al basquetbolista dentro de una camioneta como pasajero, junto al también jugador estelar de la NBA, Kevin Durant.

James comienza a hablar acerca de su opinión de Donald Trump, a lo que el manifiesta su pensar, así como lo ha hecho desde que el magnate se destapó como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

 

“El trabajo número uno en América, la persona designada es alguien que no entiende a la gente. Y realmente no le importa un carajo las personas”, dice James.

El basquetbolista además explica que cuando creció tomo como ejemplo para inspirarse a tres personas de tres diferentes trabajos.

“Uno es el Presidente de los Estados Unidos, otro era quien era el mejor en los deportes y el otro era quien era el gran músico en ese momento. Nunca pensaste que podrías ser ellos, pero puedes tomar inspiración de ellos. Y esta vez, ahora mismo, con el Presidente de los Estados Unidos, es un mal momento”, expresó. 

"Si bien no podemos cambiar lo que sale de la boca de ese hombre", dijo James, "podemos seguir alertando a las personas que nos miran, que nos escuchan, este no es el camino".