Equipo tico de fútbol playa se corona campeón en El Salvador

Leones Indomables Club Sport Herediano ganó por primera vez en su historia un título internacional, se trata del campeonato centroamericano de la Copa La Amistad en El Salvador. Los ticos se midieron a los equipos salvadoreños de Rancho Viejo e Isla Méndez. También en dicho torneo vio acción el cuadro costarricense de Goicoechea.

Los dirigidos por Sheidron Graw ganaron tres encuentros, incluido acá la final ante Isla Méndez por 6 a 4 con anotaciones de Esteban Sandí por partida triple, Deiber Villegas con dos goles y Frander Arrieta con uno. 

“El título representa un orgullo para nosotros, venir aquí a un país muy futbolero en playa y ganarles el torneo es importante para nosotros. Hemos dado un gran paso y vamos para adelante”, indicó Graw.

Sobre los encuentros, el entrenador manifestó que el nivel es bastante bueno y eso les ayudó a mejorar de cara al arranque de la temporada el próximo mes.

“Los partidos duros, disputados, los equipos en El Salvador se dedican a esto, me comentaba un seleccionado nacional que ellos entrenan prácticamente de lunes a viernes, el nivel realmente es alto”, afirmó Graw.

Ahora Leones quiere en este 2018 un título nacional.

“Con respecto al campeonato, vamos por el título, para nadie es un secreto que nuestros equipos siempre son protagonistas”, cerró el entrenador florense.

Goicoechea, por su lado, quedó en la cuarta posición del certamen.

Resultados

Fecha 1

Isla Méndez 8-Goicoechea 6: anotaron Alfredo Azuola y Gerardo Rodríguez (3)

Leones Indomables 10-Rancho Viejo 8: anotaron Esteban Sandí (4), Róger Mora (2), Frander Arrieta (2) y un autogol

Fecha 2

Rancho Viejo 6-Goicoechea 3: anotaron Alfredo Azuola (2) y Eddie Jiménez

Leones Indomables 4-Isla Méndez 3: anotaron Dejhun Rooper, Deiber Villegas, Róger Mora y un autogol

Por el tercer puesto

Racho Viejo 8-Goicoechea 5: anotaron Jonathan Campos (2), Leslie Ureña, Gerardo Rodríguez y Alfredo Azuola.

La final

Leones Indomables 6-Isla Méndez 4: anotaron Esteban Sandí (3), Deiber Villegas (2) y Frander Arrieta.