Buscar en Google:

El nicaragüense Erasmo Ramírez ganará más de $4 millones anuales en Grandes Ligas

Resultado de imagen para Erasmo Ramírez seattle

El lanzador nicaragüense de los Marineros de Seattle de 27 años, Erasmo Ramírez, amplió su contrato con este equipo de las Grandes Ligas y ganará más de $4 millones anuales.

Este pinolero que a los 12 años se fue para El Salvador, estuvo practicando tanto fútbol como béisbol y finalmente se inclinó por este deporte, en el cual ha logrado un gran éxito tras ser descubierto como jugador de esta disciplina y ser llevado a EE.UU.

Erasmo Ramírez evitó ir a un arbitraje salarial con los Marineros de Seattle y firmó el viernes, pero hasta este sábado se conoció el monto de su nuevo contrato: 4.2 millones de dólares por la temporada que viene y esto lo convierte en el nica mejor pagado de la actualidad en las Grandes Ligas y solamente detrás de Dennis Martínez y Vicente Padilla en la historia de los bigleaguers pinoleros.

Erasmo y Juan Carlos Ramírez eran los únicos nicas con derecho a arbitraje salarial. JC y los Angelinos llegaron a un acuerdo por 1.9 millones de dólares, lo que fue un gran salto para el espigado tirador capitalino que el año pasado devengó un salario de 550 mil dólares. Erasmo subió de 3.215 a 4.2.

Fuente: Diario La Prensa Nicaragua