Buscar en Google:

Andy Murray avisa que jugará menos y quiere volver a disfrutar del tenis

''Mi cadera es ahora mismo la única incógnita de mi cuerpo''

El tenista británico, Andy Murray, ve cercano su regreso. El que fuera número uno del mundo en 2016 no compite desde Wimbledon 2017 por una lesión de cadera, pero empieza a ver la luz al final del túnel. Su regreso está previsto para Brisbane, aunque ya tuvo contacto con la pista durante un set de exhibición en Abu Dabi.

"Empecé 2017 con dolores por todo el cuerpo. Actualmente sólo me preocupa la cadera, ya que el resto del cuerpo está respondiendo bien pero llega un momento después de tanta rehabilitación que lo que necesitas es volver a competir”, explica el escocés, que tiene un anhelo por encima de los resultados. 

"Me encantaría volver a ser el número uno, pero lo que realmente tengo es ganas de jugar. Lo que quiero es volver a disfrutar en una pista de tenis", agregó. 

Murray señaló que aún no está al cien por cien y avisó que en 2018 se tomará muchos más descansos. "Después de tanto tiempo de ausencia, te das cuenta de la suerte de poder ser tenista. Cuando uno empieza a envejecer, hay que tomarse más pausas, y sé que debo parar más si quiero alargar mi carrera".

Fuente: Diario ABC España