Buscar en Google:

LeBron James atribuye parte de su éxito a beber vino todos los días

Pese a que los Cleveland Cavaliers han tenido una irregular temporada en la NBA, el astro del equipo, el estadounidense LeBron James, aseguró estar pasando por uno de sus mejores momentos en la máxima competencia mundial del básquetbol. 

“Estoy jugando mejor que nunca”, afirmó el alero, quien tendría un nuevo ‘secreto’ para explicar el excelente nivel que está demostrando partido tras partido, y que simplemente sería el vino. 

“Cuando cumplí 30 años (ahora tiene 33), empecé a aprender sobre el vino, porque todo el mundo hablaba sobre lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera. En los últimos años estuve aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las distintas regiones, el tinto, blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza”, explicó el jugador tras un cotejo. 

La afición por este brebaje ha calado profundo en ‘King James’ e incluso tiene hasta una bodega para sus vinos en su nueva mansión.

“Es fabuloso estar en un país de vinos. He oído que es bueno para el corazón en lo que refiere a poderes curativos. Estoy jugando el mejor básquetbol de mi vida y bebo un poco de vino todos los días, así que sea lo que sea, lo aceptaré”, sentenció acerca de la influencia de esta bebida en su gran nivel actual.