Buscar en Google:

VIDEO: Lewis Hamilton pidió disculpas por burlarse de su sobrino vestido de princesa

Resultado de imagen para lewis hamilton disculpas

Las redes sociales son un arma de doble filo y el que se cortó esta vez fue Lewis Hamilton. El piloto británico de Fórmula 1 había publicado en su cuenta de Instagram un video en el que censuraba a su pequeño sobrino y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente tras la lluvia de críticas que recibió.

En el video, Hamilton se muestra avergonzado porque su sobrino está vestido como una princesa. El niño está feliz con su vestido y una varita que agita junto al árbol de Navidad. "¿Esto es lo que pediste para Navidad? ¡Los varones no usan vestidos!", le grita Hamilton, y el niño se tapa los oídos.

El piloto inglés recibió innumerables comentarios negativos a través de Twitter. Liam Hackett, fundador de una ONG para la prevención del bullying, escribió: "Es decepcionante ver cómo alguien que tiene a su disposición una plataforma de comunicación tan grande la usa públicamente para avergonzar e intentar hacer de menos a un niño pequeño". Y la activista por los derechos LGBT, Lisa Kelly, también le apuntó al deportista: “¡Qué vergüenza! Tu sobrino no se merece ser públicamente humillado por ti o por nadie”.

Hamilton, que tiene 5.7 millones de seguidores en Instagram, decidió borrar el posteo y salió a pedir disculpas vía Twitter.

“Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, comenzó su descargo Hamilton.

"Mis más profundas disculpas tras darme cuenta de que no es aceptable para nadie, no importa de dónde seas, marginar o estereotipar a alguien. Siempre he estado a favor de que cualquier persona viva su vida exactamente como quiera. Espero poder ser perdonado por este lapsus en mi juicio”, agregó.

Fuente: Diario Clarín - Argentina