Buscar en Google:

VIDEO: Luchador de artes marciales mixtas causa polémica por darle brutal patada a su hija

Richard Abraham es un peleador de kickboxing que se hizo famoso en YouTube por un polémico video que viene circulando en las redes sociales, donde se le puede ver entrenando en su gimnasio junto a su pequeña hija.

En estas imágenes, que fueron inicialmente publicadas en su cuenta de Instagram, Richard Abraham hace que su hija de apenas ocho años sostenga los pads, cuando él se disponía a lanzar una potente low kick o patada baja. "Patea", dijo la niña. "Estás segura", respondió el padre. 

Como era de esperarse, el potente impacto hizo volar por los aires a la pequeña. Lo curioso es que, a pesar del rudo entrenamiento que realizó junto a Abraham, la niña empezó a reír a carcajadas apenas se encontró tirada en el piso, mientras el peleador norteamericano le hacía cosquillas.

"Pasando tiempo con mi hija, enseñándole lecciones de vida", escribió Richard Abraham junto a este video. Y a pesar de haber recibido numerosas críticas en las distintas redes sociales, el peleador no se cansa de demostrar la buena relación que tiene con sus hijos.

Richard Abraham, de 32 años, subió al cuadrilátero por última vez en agosto de este año, cuando venció por decisión unánime a Daniel Moraes en el Glory 44 de Chicago. Su récord profesional es te 12 victorias y 5 derrotas.