Buscar en Google:

VIDEO: Jugador de fútbol americano noquea a su entrenador y es expulsado del equipo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y fútbol

Latrelle Lee, parte de la línea defensiva del Tennessee State, mandó a su entrenador T.J. Greenstone directamente al suelo tras golpearle fuertemente durante un partido. En el video se aprecia como Lee golpea dos veces en el rostro a Greenstone, quien se encontraba casi de espaldas al jugador.

Greenstone, en su cuarto año al mando del TSU, estaba ordenando a sus jugadores que se movieran hacia atrás pues se encontraban muy cerca del terreno y esto podría significar una penalidad para los suyos. La ofensiva de los Tigres estaba en el campo al momento del evento.

Lee había sido titular en dos juegos esta temporada y seis durante la anterior. En total, disputó 16 encuentros. Ahora, el joven de apenas 22 años de edad ha sido expulsado del equipo y ha puesto en peligro su carrera como deportista gracias a este violento e inexcusable comportamiento. Además, Lee fue expulsado de la universidad y podría enfrentar cargos.

Debido a que la agresión quedó claramente registrada en video y vista por miles de personas, los oficiales del Condado de Davidson podrían presentar los cargos incluso si Greenstone decidiera no oficializar la denuncia.