Buscar en Google:

Oficial de seguridad no reconoce a Nadal en el Masters de París: “¿Quién es usted?” (VIDEO)

Photo published for El de seguridad no reconoce a Nadal...¡y no le deja entrar a la pista!

El número 1 del tenis mundial, el español Rafael Nadal, protagonizó días atrás una anécdota que ahora se ha hecho pública durante su participación en el Masters 1.000 de París.

Un reportaje emitido por Canal+ Francia mostró el día a día del balear en las pistas de París-Bercy, dando lugar a algún hilarante e inesperado momento.

El más llamativo de ellos fue cuando Nadal intentó acceder a las pistas de entrenamiento del complejo parisino, ante lo cual se encontró con la oposición de uno de los miembros del equipo de seguridad.

"Hola señor, ¿tiene el mapa?", le preguntó el vigilante. Nadal no pudo ocultar su sorpresa y respondió con un "no lo tengo aquí". "¿Quién eres?", preguntó el primero, bloqueándole el paso al recinto. En ese momento, el líder del ránking de la ATP pronunció su nombre y su interlocutor se dio cuenta de quién era verdaderamente la persona con la que estaba hablando, ante lo cual no tuvo más remedio que dejarle pasar admitiendo su pequeña equivocación.

Lo ocurrido no pasó de una simpática anécdota a la que Nadal no dio mayor importancia. El mallorquín pudo continuar con su jornada, antes de retirarse del torneo por molestias físicas.