Buscar en Google:

Conor McGregor estará un mes y medio suspendido fuera de los rings

Photo published for McGregor, mes y medio de baja por la pelea ante Mayweather

Tras realizarse los chequeos médicos de rigor, Conor McGregor fue finalmente suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras su derrota ante Floyd Mayweather.

El irlandés, que tras una exitosa carrera en la UFC debutó en el boxeo con una dura caída por KOT, no podrá volver a tomar contacto con el boxeo hasta el próximo 11 de octubre.

Esto no solo implica que no podrá competir, sino que tampoco podrá entrenar ni acercarse siquiera a los cuadriláteros. Por el contrario, deberá dedicarse exclusivamente a descansar.

La baja médica de McGregor calza con su próximo combate de artes marciales mixtas, previsto para el próximo 30 de diciembre en Las Vegas.

Pero esta medida no impedirá que el campeón de la UFC vea acción en su siguiente combate dentro del octágono. La empresa de artes marciales mixtas tiene programado un evento en Las Vegas para el 30 de diciembre.

El pasado sábado, el estadunidense se impuso por nocaut técnico a McGregor.

La pelea trajo ganancias millonarias para ambos. Mayweather estimó que se llevará entre 300 y 350 millones de dólares. En cambio, McGregor podría obtener 100 millones.