Buscar en Google:

Francisco Fonseca fue hospitalizado tras su pelea en Las Vegas por un virus estomacal

Resultado de imagen para francisco fonseca boxer

El boxeador costarricense Francisco Fonseca tuvo que ser hospitalizado tras su pelea ante el norteamericano Gervonta Davis, pues sufría de dolores estomacales y náuseas desde horas antes del combate.

El pugilista costarricense subió el pasado sábado al cuadrilátero en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, buscando hacerse con el cinturón super pluma de la Federación Internacional de Boxeo, a pesar de su gran pelea, su intento se vió frustrado al verse derrotado ante Davis, quien salió victorioso mediante un golpe ilegal en la nuca del nacional.

Sin embargo, horas después se dió a conocer que Fonseca padeció de vómitos y náuseas, además de un dolor estomacal general. A pesar de esto, según mencionó el boxeador, esto no fue excusa para llegar a su combate, a pesar de no sentirse al 100% en sus capacidades.

Según comentó Fonseca a la Nación: "Pasé un día terrible, vomité mucho y no tenía fuerzas ni para amarrarme los zapatos, pero sabía que era mi oportunidad y con mucha confianza en Dios salí a darlo todo, pero todos vieron lo que sucedió. Davis, con un golpe ilegal que el réferi permitió, se dejó el combate".

El boxeador y su promotor se mantienen en Las Vegas, pues aún están negociando parte del pago por la pelea, además confirmaron que se interpuso una queja formal por el golpe ilegal recibido que posteriormente le costó el combate.