VIDEO: Mayweather fue muy superior y noqueó a Conor McGregor en pelea histórica

El campeón estadounidense de boxeo Floyd Mayweather Jr. ganó este sábado por knockout técnico la denominada 'pelea del siglo' contra el campeón irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, llevada a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los primeros cuatro asaltos mostraron a un McGregor muy sólido, que trataba de impactar la humanidad de Mayweather Jr., pero el campeón invicto no resistió el embate del monarca de la UFC (Ultimate Fight Championship).

A partir del quinto asalto, McGregor bajó la guardia y el de Grand Rapids (Michigan) se le fue encima, con ganas de provocar un knockout que acabara la pelea de forma rápida. El sexto asalto fue todo para el estadounidense, quien provocó que en más de una ocasión arrancó las ovaciones del público del ringside del T-Mobile Arena.

En el octavo ya se le vio muy cansado a McGregor, quien comenzó a respirar por la boca, mientras Mayweather Jr. andaba muy fresco por el ring.

McGregor prácticamente sobrevivió al noveno round, se le vio muy mal por los golpes de Mayweather Jr. y estuvo a punto de caer.

En el décimo round, McGregor no pudo más. En el 1:54, el árbitro de la pelea, Robert Byrd, paró el combate, con un irlandés ya muy desecho por los embates del campeón boxístico.

La pelea 

En el primer asalto, el irlandés salió a buscarlo, pero se lo vio desprolijo en su técnica y el estadounidense supo aguantar. El segundo ya fue para Mayweather, quien se sintió más cómodo en el ring y aprovechó las falencias de su rival.

En el tercer round se mantuvo la parcialidad en la pelea. Las advertencias del árbitro sobre McGregor fueron una constante en el combate. En el siguiente, Mayweather se despertó e incomodó a su contrincante en varios ataques.

El quinto round fue para el norteamericano que fue en busca de un nocaut que no llegó, pero que no parecía estar lejos. A McGregor se lo vio agotado e incómodo en la mitad del combate. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años. Con varios ataques, el estadounidense mostró su lado más ofensivo en años.

El séptimo y el octavo fueron un show de Mayweather, quien recorrió el cuadrilátero y estuvo cerca de acabar el combate antes de tiempo en varios golpes. "Money" le demostró a McGregor porqué para pelear con él hay que tener, al menos, experiencia en el deporte.

El noveno fue un anticipo de lo que iba suceder en el asalto siguiente. Mayweather entendió que el nocaut estaba servido y lo fue a buscar en el décimo con una serie de golpes que su contrincante no pudo soportar.

El árbitro Robert Byrd paró la pelea cuando el irlandés estaba contra las cuerdas y al borde de caer y de esta manera el estadounidense logró su victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones.

En cuanto a las bolsas, Mayweather se llevó USD 100 millones por subirse al ring, pero estima que en total acumulará cerca de USD 350 millones. Por su parte, McGregor ganó USD 75 millones y espera embolsar USD 25 millones más.