Buscar en Google:

Nudista quiso robarse el show de Usain Bolt en competencia de atletismo

Completamente desnudo un hombre saltó a la pista, en la que el jamaiquino Usain Bolt corrió su última carrera de 100 metros individuales, con un mensaje contundente en la zona superior de su cuerpo: "PAZ + AMOR", rezaba el escrito.

Desde las gradas del Estadio Olímpico de Londres, uno de los miles de espectadores que aguardaban para ver la gran final del múltiple medallista captó el momento en el que el extraño corría a toda velocidad por el circuito.

Poco le duró el recorrido ya que un tercer encargado de seguridad logró derribarlo y acabar con el show. Posteriormente se acercó otro grupo de guardias y lo escoltaron hasta la salida. Sosteniendo dos dedos en el aire, como si fuera un signo de paz, y con un chaleco tapando sus partes íntimas, el hombre se retiró aplaudido por parte de los fanáticos.

De todos modos el nudista no pudo estropear la despedida del talentoso velocista, quien puso fin a su carrera corriendo los 100 metros del Mundial de Londres 2017. Los que sí pudieron opacar su última competencia fueron los estadounidenses Justin Gatlin y Chris Coleman.

Finalmente, y a pesar de haber conseguido el tercer lugar del podio, Usain Bolt recibió una memorable despedida de la multitud tras su carrera final de 100 metros.