Buscar en Google:

“Match Point por la vida” los espera para ayudar a los niños con cáncer

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Según anunció la Federación Costarricense de Tenis, los dos últimos fines de semana del mes de agosto se realizará por primera vez el Torneo “Match Point por la vida” que tiene como finalidad colaborar y apoyar a los niños con cáncer.

El evento se llevará a cabo en Los Reyes Country Club en la Guácima de Alajuela, el 19 y 20 de agosto se jugará la fase clasificatoria mientras que el fin de semana siguiente, 26 y 27 de agosto, se llevarán a cabo las semifinales y finales para premiar a los campeones. El torneo se disputará en la modalidad dobles tanto masculino y femenino en las categorías: A, B, C.

La inscripción tiene un valor de 22 mil colones, que incluye bolas nuevas, hidratación, la presencia de fiscales en los encuentros, frutas y trofeos; así como la premiación en un acto de clausura.

Los fondos recaudados en el evento serán donados a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI). Quienes deseen practicar este deporte y al mismo tiempo colaborar con la actividad benéfica, pueden inscribirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 8440- 8778.