Buscar en Google:

Michael Jordan: ''LeBron no está por encima de Kobe''

Para muchos no hay duda de que Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA. No solo por los seis anillos que consiguió con Chicago Bulls en la década de los 90 sino también, por el dominio que tuvo en las canchas de las diferentes franquicias durante su estadía de casi 20 años en la liga.

Hay otros que piensan que por encima de Jordan está Bill Russell con sus 11 anillos en 13 años o Kobe Bryant ganando cinco campeonatos con Los Angeles Lakers en 20 temporadas e incluso uno que le disputa el trono a su majestad pero todavía está escribiendo su legado en la NBA: LeBron James.

Precisamente Jordan fue consultado sobre el alero de Cleveland Cavaliers y el escolta de los Lakers, los dos jugadores que han dominado la NBA en el nuevo siglo con sus respectivas franquicias. En su campus en Santa Barbara, California, un aficionado le preguntó si LeBron está por delante de Kobe.

“¿Que si elegiría a LeBron por encima de Kobe? ¿En materia de mejor de cualquier tiempo? No”, indicó su majestad. “Cinco anillos derrotan a tres. Kobe ganó cinco campeonatos. LeBron ganó tres, aunque ha llegado a siete Finales consecutivas”, complementa Michael Jordan.

Sin duda los tres jugadores están dentro de los mejores de la historia pero su orden está en la cabeza y el gusto de cada uno. El consenso general es que Jordan está un escalón por encima de todos pero hay quienes dicen que fue Kobe o que cuando LeBron se retire será más grande que todos. Para cada época y lugar hay uno que fue el más destacado y los fanáticos deciden por convicción propia.

Para Michael Jordan el exjugador de los Lakers está por encima del de los Cavaliers pero también, para muchos es al revés.

Fuente: basket4us.com