Buscar en Google:

Kobe Bryant tendrá voz y voto en fichajes de los Lakers

Resultado de imagen de Kobe Bryant lakers dirigente

Al interior de Los Angeles Lakers preparan lo que será la reconstrucción de la plantilla para ser protagonistas nuevamente de la liga a partir de la siguiente temporada. Con Magic Johnson como presidente de operaciones de la franquicia y el pick número dos para el Draft de 2017, ahora han confirmado que tendrán en cuenta a Kobe Bryant para los fichajes.

El proyecto a futuro de los Lakers promete ser uno de los mejores a cargo de una de las leyendas de la NBA. En la franquicia han apostado por talentos jóvenes que aún no han explotado del todo y el retiro de ‘Black Mamba’ el año pasado, dejó al equipo sin una estrella visible, algo que intentan conseguir en el mercado de trades.

En los meses anteriores, Bryant había declarado que está disponible para el equipo donde brilló durante todos sus años de carrera. Además de entrenar con los jóvenes en el verano, el ex escolta tendrá voz y voto en las decisiones de fichajes, tal y como lo confirmó Johnson. “Kobe dijo que quiere ser parte de esto, que quiere estar involucrado de alguna manera. Y nosotros también lo queremos. No queremos que el vaya al trabajo todos los días, no. Queremos que nos aporte su experiencia, su inteligencia, que me diga lo que nos falta. Él tiene grandes ideas, así que vamos a implementar un plan en el que podamos hacer que él participe”, explica el presidente de los Lakers.

En una de las decisiones que más se tendrá en cuenta al ex jugador es sobre la elección en el Draft con el pick dos. Lonzo Ball es el más opcionado para llegar a la franquicia pero habrá que tratar el tema del otro base y escolta que tienen en la plantilla D’Angelo Russell. El siguiente asunto sería el traspaso de Paul George y su interés por volver a California, estado en el que creció, Bryant podría tener gran peso en su decisión ya que es el ídolo del alero de Indiana Pacers, intentar su fichaje este verano con un coste adicional o traerlo gratis para 2018.

Una temporada baja bastante movida para los Lakers y las leyendas del equipo en su reconstrucción de quinteto.

Fuente: basket4us.com