Buscar en Google:

Usain Bolt cava tumba de un amigo atleta fallecido en accidente de moto

Resultado de imagen para usain bolt cava tumba

Con once títulos mundiales, ocho olímpicos y tres récords mundiales, Usain Bolt volvió a demostrar esta vez fuera de la pista que es un campeón total. El pasado mes de abril su amigo íntimo y atleta Germaine Mason falleció en un accidente de moto en Port Royal, Jamaica y el deportista decidió cavar su tumba como último tributo.

Los allí presentes fotografiaron el momento. El atleta jamaicano estaba totalmente exhausto y emocionado. Unas imágenes muy duras.

 

Con camiseta negra de hombreras y pantalón vaquero, con un pico entre las manos, se le ve en pleno trabajo en la parroquia jamaicana de Portland, donde fue enterrado su amigo. 

Germaine Mason, saltador de altura británico de origen jamaicano, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, murió con 34 años en un accidente de tráfico en la ciudad jamaicana de Port Royal, cuando intentaba esquivar con su moto un vehículo que había perdido el control. 

El saltador estrenó el casillero de medallas para Gran Bretaña en los Juegos de Pekín 2008, subcampeón tras el ruso Andrey Silnov. Aunque Mason empezó en la alta competición representando a su país natal -bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest-, desde 2006 decidió competir bajo bandera británica, el país de su padre, aunque mantuvo su vínculo con compañeros de adolescencia como Usain Bolt.