Buscar en Google:

Revista alemana es condenada a indemnizar a los Schumacher

La revista alemana Bunte deberá indemnizar a la familia de Michael Schumacher

A finales de 2015, dos años después del fuerte accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en los Alpes franceses, ‘Bunte’ compartió en su portada que ya podía caminar, pero la agente del deportista, Sabine Kehm, desmintió esta información al instante y denominó como "irresponsables" las especulaciones sobre su salud. 

La Audiencia provincial de Hamburg condenó en la jornada del viernes a ‘Bunte’, popular revista europea, a indemnizar con 50.000 euros a la familia del alemán por violar el derecho a la intimidad por publicar una información falsa sobre la situación del ex Ferrari.

El entorno del exitoso piloto había pedido una compensación económica de 100.000 euros pero el tribunal le impuso una multa menor, ya que entendió que la revista tenía informantes y había realizado una investigación de la situación de salud de Schumacher. 

Cabe recordar que Schumi ganó 7 títulos en la Fórmula 1, en las temporadas 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, y 2004. Dos coronas consiguió con la escudería Benetton y los cinco restantes con Ferrari.