Buscar en Google:

Beisbolista tico Bryan Solano cumple su sueño y es fichado por los Astros de Houston

EQUIPO DE LAS GRANDES LIGAS 

Bryan Solano Houston Astros

El beisbolista Bryan Solano, costarricense de 19 años, estampó su firma con el equipo de las Grandes Ligas los Astros de Houston. El tico se desempeña pitcher y se caracteriza por su potencia en el brazo derecho. 

Solano, oriundo de Cieneguita Limón, jugará en República Dominicana en una sucursal del equipo en busca de poder demostrar sus condiciones. 

"La firma de Bryan Solano, un joven pelotero que inicia desde muy niño en este apasionante deporte, es el premio al esfuerzo y tenacidad del muchacho durante su proceso como pelotero de Selección y Juegos Nacionales, nos sentimos orgullosos como federación y todo un país por verlo llegar hasta tan altos niveles”, declaró Vladimir Murillo, presidente de la Federación Costarricense de Béisbol. 

Hace año y medio Bryan estuvo preparándose en Nicaragua. 

“La clave del éxito hasta el momento ha sido ser perseverante y dedicado en lo que hago, esto es un trabajo y hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad. Mis entrenadores en Nicaragua me han dicho que debo cuidarme y seguir trabajando fuerte”, declaró Solano. 

El último costarricense que estuvo en un equipo de las Grandes Ligas fue Alex Torres con los Indios de Cleveland entre 2006 y 2009.