Buscar en Google:

VIDEO: Un ex piloto de Fórmula 1 se disfraza de taxista y pasajeros viven loca aventura

Durante las 14 temporadas en las que participó en la Fórmula 1, el escocés David Coulthard demostró un estilo de pilotaje sobrio, efectivo y sin sobresaltos que le sirvió para ganar 13 grandes premios y acabar en tercera posición de la clasificación general en cuatro ocasiones. Pero con el paso de los años se ha ido soltando la melena, tal y como demuestra un vídeo en el que gasta una broma a unos pasajeros haciéndose pasar por un irreconocible taxista.

En el vídeo, los pasajeros se llevan un susto de muerte al ver que el conductor del taxi va a toda velocidad, haciendo maniobras imposibles dignas de una película de Hollywood y poniendo en peligro su integridad y la de los peatones. Unas cámaras ocultas captan las caras de sufrimiento de los dos pasajeros. Sus reacciones ante las locuras del conductor se han hecho virales. 

El video es una iniciativa de la compañía de seguros Aviva para concienciar a los conductores de la importancia de la seguridad al volante. Para evitar ser reconocido durante la broma de cámara oculta, Coulthard se atavió con una gorra y se puso bigote y barba postizos que le dieron un aspecto alejado al de la realidad.