Buscar en Google:

Serena Williams anuncia que se casa

Resultado de imagen para Serena Williams y Alexis Ohanian

La tenista estadounidense Serena Williams, actual número dos del mundo, Serena Williams, ha anunciado su boda con su pareja Alexis Ohanian, empresario y cofundador de la red social Reddit.

Precisamente, Reddit fue la red social elegida por la tenista para anunciar la pedida de matrimonio que le hizo su novio en unas románticas vacaciones en Roma en unas fechas muy especiales. “Le dije que sí”, titulaba el post.

La número dos del mundo narró con un poema cómo fue la pedida de mano. “En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad. Lo eligió. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, escribe Serena.

A esta publicación donde anunciaba su boda le acompañó una ilustración de Ohanian donde aparecen ambos, titulada "Futura señora KnOthing". Ella, con su atuendo de tenista, aparece volando de felicidad mientras él, con una rodilla en el suelo y una camiseta de Reddit, le ofrece un enorme diamante. En esta caricatura la pareja tienen la antena y los ojos rojos al igual que el logotipo de la red social.

Ohanian respondió al post de su novia diciendo que le había hecho “el hombre más feliz del planeta” con ese sí. Y confirmó la noticia también en su cuenta oficial de Facebook. Aunque por el momento no han dado más detalles y no se sabe la fecha o el lugar del enlace, informa La Vanguardia.

La pareja se conoció en Roma, están juntos desde el otoño de 2015 y en contadas ocasiones se han dejado ver juntos en público. Ohanian es un reconocido empresario, magnate de Internet, conocido activista e inversor. Es también cofundador de la firma de capital de riesgo Initialized capital, contribuyó a poner en marcha la página web de búsqueda de viajes Hipmunk, fue socio de Y Combinator y, entre otras cosas, es cofundador y presidente ejecutivo de Reddit.

Resultado de imagen para Serena Williams y Alexis Ohanian