Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Por primera vez Michael Phelps posa con sus 23 oros olímpicos

La revista Sports Illustrated consiguió que el nadador estadounidense Michael Phelps posara, por primera vez en una fotografía para medios de comunicación, con las 23 medallas de oro que ganó en su trayectoria, con la frase "El mejor deportista olímpico de la historia".

La sesión de fotografías muestra al atleta en diferentes poses con los 23 trofeos dorados, más las tres de plata y dos de bronce que coleccionó en Juegos Olímpicos; una de las imágenes es la portada de la revista, que en esta edición presenta su selección con lo mejor del deporte en 2016.

Michael Fred Phelps (Baltimore, 1985) es el deportista olímpico más premiado de todos los tiempos, y sus preseas involucran récords como el de más medallas de oro en una sola edición (ocho en Beijing 2008).

Entre otras cosas, Sports Illustrated registra los 20 momentos deportivos más importantes del año, a la cabeza de los cuales pone el triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de beisbol, tras 108 años.

Phelps y sus triunfos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la última justa en la que participará, ocupan el quinto lugar, tras la muerte del boxeador Muhammad Ali.

Resultado de imagen para Michael Phelps posa 23 oros

Resultado de imagen para Michael Phelps posa 23 oros