Buscar en Google:

Intentan vender unas fotos de Michael Schumacher postrado en cama

Resultado de imagen de Michael Schumacher

El fiscal de Offenburg en Alemania ha confirmado al canal RTL que se ha emprendido una investigación para determinar de dónde han salido unas fotos de Michael Schumacher en cama, que intentaron ser vendidas por una persona anónima a cambio de un millón de euros. 

“Es una violación de la esfera privada” del piloto, señaló el fiscal, en declaraciones recogidas por la web de Motorsport en alemán.

Sabine Kehm, representante de la familia Schumacher, ha asegurado en un comunicado que “la salud de Michael no es un asunto de interés público” y, por tanto, no pretenden dar ningún tipo de información al respecto. “Somos conscientes de que, para algunos, es difícil de entender, pero actuamos así de completo acuerdo con la opinión al respecto de Michael y agradecemos su comprensión”, afirma. “Michael siempre fue muy protector con su vida privada, incluso en los momentos más exitosos de su carrera. Siempre se aseguró de poner una línea clara y distintiva entre su imagen pública y su lado más privado”, argumenta Kehm.

Estas palabras se han realizado a la vez que se lanzaba una campaña de la familia Schumacher para apoyar la lucha del heptacampeón del mundo, llamada ‘Keep Fighting’. Esta iniciativa sin ánimo de lucro pretende convertirse en un centro para inspirar a los que, como el kaiser, están luchando contra las adversidades. “Keep Fighting busca canalizar la energía positiva recibida por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y su familia como una fuerza del bien en el mundo”, afirman en el comunicado de lanzamiento de la campaña. Esta arranca con un mosaico de imágenes cedidas por la agencia France Presse, que repasa la vida de Michael Schumacher, y que se irá completando poco a poco.

Fuente: sportyou.es