Buscar en Google:

Ex campeón mundial nicaraguense Ricardo Mayorga en escándalo por robo de celular

El ex campeón mundial de boxeo nicaraguense Ricardo "Mayorga" Mayorga terminó envuelto en escándalo por supuestamente robarse un teléfono celular. Su denunciante que presentó un video del caso, luego fue despedido del trabajo por el ruido generado y el deportista no solo lo demandó por chantaje y extorsión, sino que además al rechazar los cargos, dijo que él no necesitaba hacerlo porque tiene 48 celulares.

 Aparte de una acusación por los delitos de extorsión y chantaje, Ricardo Mayorga interpondrá dos acusaciones más—una de ellas impulsada por su esposa—en contra de Mauricio Martínez, el joven que lo denunció por el supuesto robo de un celular Samsung Galaxy S6.

 

Tras comparecer en un medio de televisión local, Mayorga y su abogado Carlos Chavarría señalaron que las otras dos acusaciones son por injurias y calumnia y por lesiones sicológicas, esta última a nombre de la esposa del expugilista, bajo el argumento que sus hijos han sufrido bullying en el colegio donde estudian a raíz del escándalo por el supuesto hurto del Smartphone.

 

En tanto, Mauricio Martínez, quien tras señalar a Mayorga de haberle robado su celular fue despedido de la tienda donde sucedieron los hechos, reiteró que él no ha solicitado dinero al exbicampeón mundial de boxeo a cambio de retirar la denuncia que puso en su contra. 

Mayorga dice tener 48 teléfonos celulares

El excampeón mundial de boxeo, Ricardo Mayorga, denunciado por el hurto de un teléfono celular, se defendió  diciendo que posee 48 de esos aparatos y agregó que desde Inglaterra le llegará muy pronto "el iPhone 7", aunque ese modelo todavía no existe en el mercado.

 

"En mi casa es lo que más abunda, tengo 48 celulares y de Inglaterra me traen el iPhone 7”, declaró Mayorga.

 

Mauricio Martínez Areas es la persona que denuncia a Mayorga por hurtar un teléfono celular valorado en US$480.

 

La historia se conoció el miércoles, cuando circuló un vídeo en el cual se ve a Mayorga tomando un teléfono celular y colocándolo en su short.

 

Martínez Areas afirma que se trata de su teléfono celular, el cual ahora reclama legalmente.

El caso

 

Sin mediación 

 

Martínez Áreas llegó al Distrito I de Policía a ampliar la denuncia por el hurto de su teléfono de la tienda donde él laboraba y donde Mayorga llegó a reparar el teléfono de su esposa.

 

El denunciante se hizo acompañar por el abogado Marcio García.

 

“Tenemos suficientes pruebas de convicción para llegar hasta los tribunales de justicia”, señaló García.

 

Martínez Areas señala que no está dispuesto a llegar a ninguna mediación con Mayorga, ya que solo le interesa recuperar su aparato.

 

Mayorga, en tanto, aseguró que contraacusará al joven, porque según él lo está difamando.

 

“No le tengo miedo (a Mayorga), tengo las pruebas que hablan por sí solas”, dijo Martínez.

 

El campeón 

 

Ricardo Mayorga ha sido dos veces campeón mundial de boxeo, pero su carrera boxística siempre estuvo acompañada de escándalos.

 

Ahora, alejado de los reflectores internacionales, ha sido noticia por diferentes polémicas.

 

Esta semana primero se vio envuelto en un accidente de tránsito, cuando chocó contra un motociclista que iba acompañado de su hijo y luego se hizo público el vídeo en el que aparece tomando el teléfono celular.