La espectacular entrenadora personal de Cristiano Ronaldo (FOTOS)

Resultado de imagen de Samantha Clayton cristiano ronaldo

Samantha Clayton, una número 1 en términos de fitness, es la nueva entrenadora personal de Cristiano Ronaldo, quien tiene como objetivo superar la última gran temporada que tuvo con el Real Madrid y Portugal. 

Madre de cuatro hijos, con trillizos incluidos, tiene 37 años y lleva 10 casada con el jugador de béisbol Royce Clayon. Samantha compitió por Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Sydney-2000, corriendo los 200 m. lisos y el relevo corto.

Los mejores cronos de esta sprinter son 11”40 en el hectómetro y 23”02 en el doble hectómetro; residente en Malibu (California), actualmente trabaja como entrenadora en jefe del equipo de velocistas de la Pepperdine University y, también, como especialista para Herbalife, empresa puntera en el campo de la nutrición.

Además, es la creadora de un exitosos programa de preparación física bautizado con el nombre de ‘Be fit in 90” (‘Fitness en 90 días’’), con sesiones diarias de 35 minutos cada una y basadas en ejercicios de fuerza, flexibilidad, yoga, cardio y ejercicios de alta intensidad.

CR7 cuenta ahora con los servicios de Samantha, con la que trabaja en el jardín de su casa buscando una óptima preparación física con un plus de velocidad. A sus 32 años CR7 quiere rendir al máximo: con Clayton tiene garantizado un ‘sprint’ endiablado y un cuerpo acorde a su fútbol explosivo.

Resultado de imagen de Samantha Clayton cristiano ronaldo

Resultado de imagen de Samantha Clayton cr7

Resultado de imagen de Samantha Clayton

Resultado de imagen de Samantha Clayton cristiano ronaldo

samanta

Resultado de imagen de Samantha Clayton

 

Fuente: Mundo Deportivo