Cristiano Ronaldo presentó a su novia española

georgina-oficial-770.jpg

El futbolista del Real Madrid fue proclamado mejor jugador del mundo este lunes en la Gala The Best, celebrada en Zúrich. Hasta allí se trasladó con toda su comitiva: madre, hijo, hermanas, amigos... y novia, Georgina Rodríguez, quien se convirtió en una de las grandes protagonistas de la velada, en lo que fue su presentación en sociedad como pareja del crack luso. La joven, además, fue la primera en recibir el beso del 7 merengue, un gesto que trajo a la memoria de sus fans el famoso ósculo que dio a su ex, Irina Shayk, hace dos años.

La joven de Jaca (municipio de la provincia de Huesca) es desde hace unos meses el gran apoyo de Cristiano Ronaldo y una más dentro del séquito que siempre viaja junto al portugués. En este tiempo, Georgina había evitado enfrentarse a las cámaras en un evento público, algo que cambió este lunes, cuando llegó su gran momento en uno de los eventos más importantes en el panorama futbolístico mundial.

Con un vestido de color negro, a juego con su melena, y haciendo gala de una gran sonrisa, Georgina captó la atención de la prensa y la crítica, que alabó su look, si bien es cierto que su atuendo era un tanto corto para un acto de tal nivel.

La nueva novia de Cristiano mostró ante las cámaras que se ha integrado a la perfección en la familia de su chico, especialmente, destacó su trato con el hijo de Ronaldo, Cristiano Jr., con quien estuvo muy cariñosa.

La no presencia de Leo Messi y, por consiguiente, de Antonella Roccuzzo, propició que la 'rival' en estilo de Georgina fuera la chica de Sergio Ramos, Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero deslumbró con su vestido de pedrería en color plata y su nombre fue uno de los más comentados en las redes sociales.

Otra de las que más brilló fue Joana Sanz, la novia de Dani Alves, que fue objeto de todas las miradas. También destacó Veronique Fernández, la esposa de Zinedine Zidane, que llamó la atención por su elegancia y saber estar.

Diego Armando Maradona; Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo; Marcelo y su mujer, Clarice Alves; Tony Kroos y su esposa, Jessica Farber; o Ronaldo, fueron otros de los importantes personajes que acudieron a la Gala de la FIFA.