Los genes del Neandertal que todavía están en el hombre moderno

Los neandertales desaparecieron hace unos 40.000 años, pero antes convivieron con el Homo sapiens en Europa durante generaciones. Esa coexistencia implicó encuentros sexuales que dejaron en nosotros una «huella» que aún llevamos encima: entre el 2% y el 4% del genoma de los seres humanos actuales, con la excepción de los africanos, tiene la marca neandertal. 

Australia es el país adonde se están mudando más millonarios

Resultado de imagen de Australia

Un estimado de 11.000 millonarios se trasladó a Australia en 2016, según un nuevo informe de la firma de investigación de riqueza New World Wealth. Eso se compara a 8.000 millonarios que se mudaron a ese país el año anterior.

La insólita petición de un seguidor del Newcastle a un hotel

Photo published for La insólita petición de un seguidor del Newcastle a un hotel

Un aficionado del Newcastle United pidió a un hotel de Dublín que adornara la habitación que había reservado para pasar un fin de semana junto a su pareja con fotos del entrenador del equipo, español Rafa Benítez, y el establecimiento aceptó la petición para satisfacer al cliente.

Descubren sistema solar con 7 planetas como la Tierra, informa la NASA

 

Los científicos hallaron, alrededor de una pequeña estrella, un fascinante sistema de siete planetas del tamaño de la Tierra, que representa el terreno más prometedor hasta la fecha para analizar si hay vida más allá del sistema solar.

VIDEO: Hernán Medford cumple su sueño de actuar como 'villano'

El entrenador costarricense del Club Sport Herediano, Hernán Medford, cumplió "a medias" su sueño de ser actor. 'El Pelícano' siempre ha anhelado actuar como villano en una película.

La transexual que jugaba como hombre en España y ahora brilla entre mujeres

Ser deportista de alto nivel no está al alcance de todo el mundo pero, mucho es aún mucho más difícil conseguirlo en dos vidas completamente diferentes. Este ha sido el caso de Rodrigo Pereira de Abreu, un jugador de voleibol que ha sido capaz de derribar todo tipo de muros para hacer lo que más le gusta tal y como es. O, lo que es lo mismo, se ha convertido en el primer transexual en jugar en una liga femenina en Italia. Y ha debutado a lo grande.

Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie actuarán juntos en programa de televisión

SERIE SERÁ SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS REFUGIADOS SIRIOS 

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se dará un tiempo para compaginar el fútbol con otras actividades en los próximos meses, como por ejemplo, hacer su debut oficial como actor, en una serie turca.

El polémico cartel erótico de una feria del libro en México

El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams, informó que nadie será despedido tras la publicación de un cartel de la Feria Internacional de Lectura en Yucatán (Filey), el cual causó controversia en redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que el mensaje naturaliza la violencia en contra de las mujeres.

Las prostitutas nigerianas llamadas "ángeles de la muerte" infectadas de VIH y que se venden por $ 2

A las prostitutas del barrio de Badia, una enorme villa miseria en Nigeria, las persigue una sombra oscura: el VIH. Con el virus en las venas ofrecen sus servicios a dos dólares por cliente. Apodadas con el nombre de “Ángeles de la Muerte”, viven en ínfimas habitaciones distribuidas en un pasillo de tablas de madera vieja.

Diez hábitos de los japoneses para vivir 100 años

Photo published for Los ejercicios japoneses para llegar a los 100 años con una mente lúcida

Japón es el país con más centenarios del mundo. Pero lo que más llama la atención es su calidad de vida, muy por encima de la que se supone a personas de edad tan avanzada. "El método japonés para vivir 100 años", de Junko Tahakashi es, según la sinopsis del libro,  la historia, con rostros concretos, de esos centenarios y de los hábitos que han llevado a lo largo de su vida.

Diez consejos para tener una casa completamente ordenada

Resultado de imagen para casa ordenada

Tener una casa perfectamente ordenada es el reto diario de millones de personas. Sin embargo, el stress del día a día, la velocidad en la que se vive y la sociedad consumista en la que estamos sumergidos (por ejemplo, los armarios se llenan de tantas prendas que es fácil olvidar todo lo que se posee) hacen casi una 'misión imposible' dos cosas: tenerlo todo ordenado y dedicarle todo el tiempo que se quisiera al hogar.

Científicos explican por qué el amor roto duele tanto

Probablemente una de las baladas más lacrimógenas y de más éxito del grupo Scorpions sea «Still loving you». La canción habla de un amor desesperado y ya acabado y de un protagonista que sufre pero que se resiste a acabar una relación: «Lucharé, cariño, lucharé, para ganarme tu amor de nuevo». Probablemente a mucha gente le sonaba aquella historia, porque la canción fue un éxito de ventas y supuestamente estuvo detrás de un (romántico) «baby-boom» en Francia. El propio Rudolf Schenker, guitarrista del grupo, reconoció que la letra no era muy original: «Es la vieja historia, siempre la misma historia. Pero, ¿qué podemos hacer? No podemos reinventar la rueda».

El Estado Islámico está en bancarrota

Resultado de imagen de estado islamico

El 'modelo de negocio' del grupo terrorista Estado Islámico (EI) está fallando, mientras está sufriendo escasez en sus recursos financieros y perdiendo el control de territorio, informa la prensa internacional.  

Explosión de carro bomba en Somalia deja unos 35 muertos

Al menos 35 personas murieron hoy y más de 40 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado en los alrededores de un concurrido mercado de Mogadiscio, la capital de Somalia, informaron fuentes policiales.

La música produce el mismo placer que el sexo, aseguran científicos

El mismo sistema químico cerebral que es responsable de la sensación del placer obtenido a través del sexo, las drogas y la buena comida es también fundamental para gozar de la música, asegura un estudio realizado por investigadores de la Universidad McGill de Canadá y publicado en la revista 'Nature Scientific Reports'.

Subcategorías