Compañía británica recluta empleadas para trabajar desnudas

Photo published for Clothes-less candidates wanted by Naturist Cleaners

Una compañía de limpieza británica ha lanzado una extravagante oferta de empleo: realizar tareas del hogar desnuda a cambio de un salario de 45 libras la hora (52 euros / Alrededor 30 mil colones). La razón de este abultado sueldo reside en que las empleadas sólo pueden llevar guantes y zapatos mientras arreglan el aseo, pasan la aspiradora o sacuden el polvo de las alfombras. 

Donald Trump incorporó a empresarios del deporte a su gobierno

LA CASA BLANCA MÁS BLANCA, RICA Y MASCULINA 

Cinco empresarios del deporte apoyaron a Trump en su campaña.

Desde su faceta como empresario, Donald Trump estuvo ligado al deporte —fue dueño de los New Jersey Generals en la extinta USFL— y ese vínculo seguirá vigente ahora como presidente de Estados Unidos, para lo que asumirá este viernes, pues algunos miembros de su equipo de gobierno también son dueños de clubes profesionales.

Vehículos autónomos son principales atracciones en feria de Detroit

Si hasta hace unos años la visión de futuro en los salones del automóvil se representaba a través de modelos eléctricos e híbridos, el paradigma cambió hacia los vehículos autónomos, esa fantasía tecnológica de que el auto se maneje solo, sin conductor. En este Salón de Detroit que abrió sus puertas la semana pasada hubo marcas que fueron en esa línea, como un anticipo que demuestra que los autónomos están más cerca de lo pensado.

Washington se blinda para la investidura presidencial de Trump

Cerca de 28.000 uniformados formarán este viernes un sólido dispositivo de seguridad durante la toma de posesión del nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, en una Washington fortificada con barricadas para evitar ataques de "lobos solitarios" con camiones como los de Niza (Francia) y Berlín.

Revelan cuál podría ser la función del apéndice

Photo published for El apéndice no es un órgano inútil: descubren su importante función

Además de ser considerado un órgano inútil, del apéndice se sabe poco. Por el contrario, es un problema pues cuando se inflama causa la famosa apendicitis, una condición que amerita cirugía para extirparlo. Muchos no tienen problemas de vivir sin apéndice. Pero un reciente estudio de la Universidad de Midwestern, en Estados Unidos, salió en defensa de su importancia en el organismo y descubrió que juega un destacado papel en el sistema inmunológico.

'El Chapo' Guzmán es extraditado a Estados Unidos

El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán va a ser extraditado inmediatamente con dirección a Nueva York, según confirmó Univision Noticias.

Mujeres que no hacen ejercicio tienen un 71% más de riesgo de sufrir cáncer de mama

Resultado de imagen de mujeres cancer mama ejercicios

Las mujeres que no realizan ningún tipo de ejercicio físico tienen un 71 por ciento más de riesgo de desarrollar cáncer de mama que aquellas que sí lo practican. El estudio ha sido realizado pro el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama y los resultados han sido publicados en la revista 'Gynecologic'. 

Cantante brasileña de 'La Lambada' aparece carbonizada

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su automóvil el jueves en Saquerema, en la región de Río de Janeiro (Brasil), informó una fuente de la policía.

Neymar regresa con Bruna y ella le pide acabar con las fiestas

FUTBOLISTA BRASILEÑO APARECERÁ EN PELÍCULA JUNTO CON VIN DIESEL

Resultado de imagen para Bruna Marquezine y neymar

El futbolista brasileño Neymar ha deslumbrado desde su llegada al Barcelona por su juego, pero también ha generado cierto malestar en la directiva del club por sus continuas fiestas y su falta de tacto a la hora de manejar las redes sociales.

Cárceles del Brasil son controladas por presos y están fuera de control

“En las cárceles brasileñas se vende de todo. Algunos presos llegan a hacer obras dentro de su celda. La situación es muy caótica y la corrupción de los agentes penitenciarios es enorme”. Habla Alba Zaluar, una antropóloga de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), que coordinó durante años el grupo de investigación sobre violencia y narcotráfico en las favelas cariocas. “El sistema carcelario de Brasil está lleno de contradicciones. Al mismo tiempo que apuesta por un sistema represivo, es muy corrupto”, asegura.

Las acciones de Trump que pueden variar el panorama mundial

La llegada del republicano Donald Trump a la Casa Blanca podría cambiar las relaciones de Estados Unidos con el resto del mundo de forma sustancial. BBC Mundo te cuenta algunos de los cambios más importantes que podrían ocurrir.

El Caza F-35 de USA que es el más caro del mundo es un desastre

El F-35 es capaz de mantenerse estático en el aire, como en la imagen. (Reuters)

Donald Trump lo advirtió y un informe del Pentágono hecho público en las últimas horas lo confirma. El F-35 es una ruina para el ejército de Estados Unidos con una lista de problemas que aumenta a medida que pasan los días y que no estará listo, como mínimo, hasta 2019. 

Estudio confirma que el estrés si afecta al corazón

Resultado de imagen de el corazon y el estres

Un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard encontró la relación entre el estrés y el riesgo de sufrir de enfermedades del corazón. 

Revelan que los sustitutos del azúcar engordan más de lo esperado

Foto: ¿Los edulcorantes siempre convienen para perder peso? (Corbis)

Es el nuevo tabaco del siglo XXI. Así han bautizado numerosos profesionales de la salud al azúcar, el cual, aseguran, es una de las causas principales de la obesidad, que ya se ha convertido en un grave problema de salud pública: la población mundial obesa alcanza los 641 millones de personas. La OMS es tajante, no deben consumirse más de 50 gramos al día, o lo que es lo mismo, más de 12 cucharaditas.

Las personas prefieren formar una pareja con alguien parecido

Los opuestos no se atraen según estudios

Un estudio reciente tira por abajo la creencia, que los polos opuestos se atraen, puede suceder, pero una mayoría prefiere a individuos similares, revelaron últimos estudios sobre el particular

Emiten orden de arresto contra el heredero de Samsung

Emiten orden de arresto contra el heredero de Samsung

La Fiscalía surcoreana emitió este lunes una orden de arresto contra el heredero y presidente de facto del grupo Samsung, Lee Jae-yong, sospechoso de soborno en la trama del caso de la "Rasputina".

Carlos Villagrán dice adiós a "Kiko" definitivamente

El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de “Kiko”, con el que se dio a conocer en Latinoamérica hace más de cuatro décadas en el programa “El Chavo del 8”, de Roberto Gómez Bolaños.

Pamela Anderson luce irreconocible tras pasar por el bisturí

La ex baywatch Pamela Anderson ha causado impacto por su cara luego de acudir a la gala caritativa en apoyo a Haití, donde lo que más llamó la atención fue el rostro de la actriz.

Los ocho empresarios que acumulan la riqueza de la mitad del mundo

Un informe presentado por la ONG Oxfam sugiere que la brecha entre ricos y pobres es mayor que nunca. La riqueza de 3.600 miles de millones de personas equivale a la que amasan seis empresarios estadounidenses, uno español y otro mexicano.

Un periodista cuenta cómo fue una "insólita" entrevista con Donald Trump

El editor jefe del diario alemán "Bild", Kai Diekmann, se mostró sorprendido por el despacho del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, así como por la forma en que se llevó a cabo la entrevista que tuvo con él en Nueva York.

Johnny Depp demanda a sus ex managers por malgastar su fortuna

ACTOR EXIGE MÁS DE 25 MILLONES DE DÓLARES 

Resultado de imagen de Johnny Depp enojado

Johnny Depp , el viernes pasado, se divorció oficialmente de Amber Heard tras acordar un pago de 7 millones de dólares a la actriz y dividir bienes . Ahora, el actor presentó una demanda contra sus ex representantes porque los acusa de haber manejado mal su fortuna, aunque la compañía ya le ha respondido que la culpa es de él por derrochar su dinero.

"El Chapo" Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel

Resultado de imagen de chapo guzman en la carcel

El capo mexicano del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán sufre acoso sexual en la prisión por parte de los agentes de seguridad, según denunció su defensa, al reclamar una mejora en las condiciones carcelarias de su cliente.

Subcategorías