Buscar en Google:

Herediano tumba al Olimpia 2-0 y enfrentará al América en semifinales

SEGUNDO TIEMPO (Global 3-1 arriba Herediano) 

 

29 minutos: Falla penal Antony Lozano 

 

46: Gol Esteba Granados remate al ángulo 

 

62': Gol de Cristian Lagos 

 

Alineaciones 

 

Herediano: 20-Daniel Cambronero, 99-Keyner Brown, 19-Heyreel Saravia, 53-Luis Hernández, 17-Edder Nelson,  5-Esteban Granados, 77-Verny Scott, 29-Esteban Ramírez, , 12-Randall Azofeifa, 7-Yendrick Ruiz, 9-Cristian Lagos. DT: Mauricio Wright 

 

Olimpia: 27-Noel Valladares, 16-Bayron Dionicio, 4-Fabio de Souza, 5-Ever Alvarado, 30-Johnny Palacios, 31-Romell Quito, 20-Oliver Morazán, 23-Arnold Peralta, 7-Carlos Mejía, 9-Antony Lozano, 18-Javier Estupiñán. DT: Héctor Vargas 

 

Previa: El Club Sport Herediano recibirá este jueves al Olimpia de Honduras en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dicho compromiso arrancará a las 7 pm. La serie está empatada 1-1. 

Los florenses esperan poder hacer valer su fortaleza de local ante un rival que complicado y que cuenta con jugadores de experiencia.

"Nosotros vamos con todo, sacamos un buen resultado en Honduras pero no es para confiarnos", dijo Mauricio Wrigth, técnico rojiamarillo, en conferencia de prensa. 

En caso de empate en el global avanza el equipo que más goles consiga de visita. 

El ganador de este serie se enfrentará en semifinales al América de México, escuadra que dejó en el camino a Saprissa con un global de 5-0. 

La otra semifinal ya está definida: Alajulense vs Montreal Impact. 

Jueves 5 de marzo 

Hrediano vs Olimpia 

Árbitro: Paul Delgadillo (Mex) 

Hora: 7 pm (Hora tica) 

Estadio: Rosabal Cordero