Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

En intenso partido Saprissa vence 3-2 a AS Puma (VIDEO)

El equipo de Saprissa, que jugó gran parte del partido con diez hombres, venció este domingo de local 3-2 a AS Puma Generaleña en la primera fecha del Torneo de Verano 2015. Los goles tibaseños fueron obra de Ariel Rodriguez (14'), Heiner Mora (63') y Deyver Vega (67'). Para los visitantes marcaron Maykol Ortizo de penal (30') y Jeffry Montoya (52'). 

Los morados sufrieron la expulsión de David Guzmán en el 28'. Al cierre (91') el jugador de AS Puma, Cristian Bermúdez, también recibió roja por acumulación de amarillas. 

El próximo fin de semana Saprissa será local ante Limón FC, mientras que la escuadra generaleña recibirá a la UCR. 

Las acciones 

Saprissa arrancó con todo, presionó a su rival y al 14' ya ganaban con un tanto del delantero Ariel Rodríguez tras recibir un gran pase de Daniel Colindres. 

Los de casa eran más en la cancha y estuvieron cerca de aumentar la ventaja con un remate de Rodríguez que dio en el palo. 

AS Puma consiguió el empate gracias a un error en salida del defensa morado Keilor Soto que terminó en penal. El balón pegó en la humanidad de David Guzmán y el árbitro Keylor Herrera sancionó pena apoyado por su asistente y le sacó roja directa al volante tibaseño. 

Maykol Ortizo cobró y no falló para marcar el empate en el 30'. 

La primera parte terminaría 1-1. 

En el arranque de la etapa complementaria los visitantes silenciaron el Estadio Ricardo Saprissa con el gol de Jeffrey Montoya en el 51'. El delantero de AS Puma tomó un centro pasado de Ortiz y con remate de derecha venció al portero Danny Carvajal. 

El panorama no podía ser más favorable para los visitantes, no obstante, al igual que el torneo anterior, cometieron errores en defensa que le impidieron sumar en Tibás. 

Al 63' Heiner Mora empató con un remate de cabeza tras un pase de Juan Bustos Golobio, quien también asistió a Deyver Vega en el 3-2 al 67'. 

Con la ventaja Saprissa cuidó el esférico y se aseguró los tres puntos. 

Cristian Bermúdez fue expulsado en AS Puma al 91' por acumulación de amarillas. 

Alineaciones 

3-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 2-Jordan Smith, 6-Heiner Mora, 13-Adolfo Machado, 16-Sergio Córdoba, 19-Keilor Soto, 8-David Guzmán, 23-Juan Bustos Golobio (3-Gabriel Badilla 91'), 15-Deyver Vega, 14-Ariel Rodríguez (12-Néstor Monge 83'), 26-Daniel Colindres (18-Jonathan Moya 55'). DT: Jeaustin Campos 

2-AS Puma: 12-Román Arrieta, 87-Allan Miranda, 26-Asdrúbal Gibbons, 89-Luis Copete (12-Róger Fallas 68'), 2-Esteban Sirias, 14-Rodolfo Rodríguez (21-David Daniels 75'), 29-Cristian Bermúdez, 20-Maykol Ortiz, 7-Jeffry Montoya, 24-Jaime Valderramos (9-Marvin Chinchilla 65'), 11-Aaron Navarro. DT: Marvin Solano 

Goles 

1-0: Ariel Rodríguez define de derecha en el área tras pase de Colindres (14')

1-1: Maykol Ortiz penal (30') 

1-2: Jeffrey Montoya de derecha en el área pase de Ortiz (51') 

2-2: Heiner Mora de cabeza pase de Golobio (63')

3-2: Deyver Vega define en el área pase de Golobio (67') 

Amonestados: Jaime Valderramos, Heiner Mora, Cristian Bermúdez, Deyver Vega, 

Expulsado: David Guzmán 28' - Cristian Bermúdez 91' 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 5:00 p.m.

Dedicado: Sr. Edgar Marín Levi, dedicado del Campeonato Verano JPS 2015.

Árbitro Central: Keylor Herrera / Asistentes: Osvaldo Luna y Leslie Macré

Secretario: Andrés Alpízar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

Video: Cortesía Canal 7