Buscar en Google:

Paul Mayorga aduce que ceguera en su ojo derecho le impidió ver a Ivonne Rodríguez y presenta pruebas (VIDEO)

JUGADORA SAPRISSISTA LO DEMANDÓ  

El exentrenador de porteros de Alajuelense y extécnico del equipo femenino de Moravia, Paul Mayorga, presentó una prueba de apelación ante el proceso administrativo disciplinario que se abrió en su contra tras la demanda presentada por la futbolista del Deportivo Saprissa Ivonne Rodríguez. 

Todo esto surge tras la polémica que se generó en la última final en donde Mayorga tuvo un encontronazo con Ivonne al final del partido. 

En las pruebas presentadas, la parte legal de Paul señala que él padece ceguera en su ojo derecho y en ningún momento tuvo la intención de golpear a la jugadora morada cuando ésta se acercaba a celebrar cerca del banquillo del conjunto de Moravia. 

Así lo confirmó Víctor Hugo Mora, abogado de Mayorga y quien presentó las pruebas con unos exámenes realizados a su cliente en el 2010. 

"A Ivonne y su abogada se les ha dado el plazo respectivo para que analicen los dictámenes médicos, nos han pedido que sean otros médicos que lo valoren y en eso nosotros no tenemos ningún problema", expresó Mora en declaraciones a Extra Deportes Canal 42. 

"Paul Mayorga es prácticamente ciego del ojo derecho y recordemos que Ivonne se acerca a él por el lado derecho y no pudo haberla visto, no hay premeditación, no hay deseo de causar un impacto como se le imputa".  

"Hemos presentado pruebas cuadro a cuadro donde Paul camina totalmente fuera de la cancha, sin ver a la señorita Ivone Rodríguez y que luego donde ya entra en su campo de visión la posibilidad de evitar un contacto es imposible, Paul no la pudo haber visto, no la vio nunca", recalcó el abogado.  

Paul se quedó sin trabajo en Alajuelense y en el Colegio Lincoln

Este incidente provocó que La Liga Deportiva Alajuelense y el Colegio Lincoln despidieran al ex guardameta de sus funciones, algo que tiene a Mayorga y su familia en una situación muy complicada. 

A esto hay que sumarle los problemas que Paul sufre cada vez que sale a la calle tal y como lo expresó Victor Hugo. "Él ha sufrido constantes insultos públicos, ha sido objeto de una persecución implacable..., los medios son convocados para ver como le prohíbe la entrada a campos deportivos, afectando a su familia que depende económicamente de él... su hija que tiene principios de aborto está sufriendo, es toda una familia la que está siendo destrozada", concluyó. 

VIDEO: Cortesía Extra Deportes Canal 42