Buscar en Google:

Decepción en la prensa salvadoreña por victoria herediana y ridículo del Metapán

Los diarios salvadoreños hicieron leña del árbol caído. Con la tercera derrota en fila por parte del Metapán en la Liga de Campeones, se despidieron de la Liga de Campeones de la CONCACAF y son actualmente uno de los equipos más goleados del certamen.

Tras caer el jueves ante Herediano por 4-2, los cuscatlecos suman 12 goles en contra y aún deberán enfrentar al León mexicano en su último partido.

El diario EDH Deportes tituló "Herediano eliminó al Metapán", agregando además que "Bajo un panorama bastante triste en las gradas, con poca afición, para un partido internacional, Herediano hizo más oscura la noche del jueves a Metapán, con una derrota (2-4), que no pesa en Conchampions".

El pesimismo también se vio reflejado en La Prensa Gráfica, medio que recordó que "Ya solo falta uno", en referencia al juego que le queda por delante en el certamen. También agregó en su información que "Isidro Metapán pasó el penúltimo martirio de la Concachampions ayer con el mismo resultado de los anteriores: derrotado. Aunque lo intentó y tomó la ventaja, los pupilos de Jorge Rodríguez acabaron viviendo la misma historia de sus dos primeros partidos del certamen: derrotados, esta vez por 1-4, ante el Herediano de Costa Rica. Y aún falta un juego más por cumplir".

Por su parte el diario El Mundo resaltó en su sección deportiva que "El Herediano elimina con goleada al Metapán". También citó que "Es como si la historia ya estuviera escrita cada vez que un equipo salvadoreño participa en la Liga de Campeones de la Concacaf. Siempre firma su eliminación a las primeras de cambio, salvo excepciones".

Finalmente El Gráfico reseñó: "El Isidro Metapán, de tres nada en Champions". En el desarrollo de la crónica añadió que "Los caleros volvieron a caer en el torneo regional ante un Herediano a medio gas".