Buscar en Google:

Dobletes de 'Mambo' y Ruiz ponen al Herediano un paso de la clasificación en Concachampions (VIDEO)

Enlace permanente de imagen incrustada

El Club Sport Herediano depende de sí mismo para clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer 2-4 al Isidro Metapán. Víctor Núñez (32’ y 61’) y Yendrick Ruiz (73’ y 87’) sellaron la goleada herediana. Romero Parkes (19’) y Marvin Monterroza (91’) anotaron para los cuscatlecos.

Los salvadoreños poco a poco se apoderaron del balón y fueron arrinconando a los florenses y a los 19 minutos el volante Romeo Parkes remató de pierna derecha, y con tan mala fortuna para Leonel Moreira que el balón se le fue por debajo de las manos.

A partir de ahí los rojiamarillos se fueron al frente en busca de remontar, ya que la derrota los dejaba mal posicionados en la clasificación.

La respuesta florense llegó a los 32 minutos de juego gracias a una gran combinación entre Yosimar Arias y Yendrick Ruiz, que culminó de gran forma el goleador Víctor Núñez.

Con el empate ambos equipos se fueron al descanso.

En la complementaria el Herediano se adueñó de las acciones, mientras que los locales se desconcentraron muy fácil y se dedicó al juego fuerte y a golpear a su rival. Eso le dejó como saldo dos expulsados. 

El primero, al 58’, fue Cristian Sánchez por pisotear a Yosimar Arias. 15 minutos después fue su compañero Jonathan Barrios luego de darle un codazo a Elías Aguilar.

El ‘Team’ siempre fue al frente y al 60’ encontró la ventaja nuevamente con el ‘Mambo’ Núñez que no desperdició un rebote del portero salvadoreño.

Los florenses no sufrieron mayores contratiempos y dominaron a placer las acciones. Al 73’ Yendrick Ruiz aumentó la cuenta, y a tres minutos del final el mismo Ruiz finiquitó tras conectar de cabeza un buen centro de Elías Aguilar.

Marvin Monterroza aprovechó un mal despeje de Leonel Moreira para poner las cifras definitivas de 2-4 con el que el Club Sport Herediano depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase.

Formaciones:

2-Isidro Metapán: 25- Oscar Pleitez, 2- Milton Molina, 3- Francisco Álvarez, 7- Marvin Monterroza, 4- Christian Sanchez, 11- David López, 9- Hector Ramos, 10- Romeo Parkes, 20- Omar Mejía, 16- José Peraza, 21- Jonathan Barrios

4-Herediano: 1- Leonel Moreira, 4- Cristian Montero, 80- Francisco Calvo, 77- Verny Scott, 5- Esteban Granados, 13- Elías Aguilar, 50- Yosimar Arias, 30- Gabriel Gómez, 33- Alexander Larín, 23- Victor Núñez, 7- Yendrick Ruiz.

Goles

1-0Romeo Parkes que tira y Leonel Moreira no puede detener

1-1 Victor Núñez define sin problemas ante la salida del portero salvadoreño

1-2 Victor Núñez concreta de pierna derecha tras un servicio de Elías Aguilar

1-3 Yendrick Ruiz aprovechó un rebote dentro del área pequeña

1-4 Yendrick Ruiz de cabeza venció al guardameta

2-4 Marvin Monterroza con un disparo desde lejos tras un mal despeje de Moreira

Amonestados: Milton Molina, José Ramos, Marvin Monterroza – José Sánchez (CSH)

Expulsados: Cristian Sánchez 59’ – Jonathan Barrios 75’

Estadio: Cuscatlán San Salvador

Hora: 8:00 pm