Buscar en Google:

Alajuelense se durmió y Belén sacó valioso empate en el Morera Soto 2-2 (VIDEO)

La Liga Deportiva Alajuelense dejó escapar una ventaja de dos goles en casa y al final terminó igualando 2-2 ante Belén. Los manudos se adelantaron con anotaciones de Ariel Rodríguez y Pablo Gabas. Los visitantes reaccionar y emparejaron las cifras por medio de Bryan Vega (67') y Leonardo Adams (82'). (Ver galería de imágenes).

Belén sufrió al cierre del partido la expulsión de Mauricio Núñez (92'). 

Este partido fue parte de la fecha 3 del Torneo de Invierno 2014. 

La Liga está cuarto en la tabla con 10 puntos. Los belemitas son décimos con 5 unidades. 

El próximo sábado los rojinegros se medirán de local ante Carmelita, mientras que Belén el domingo recibirá a Santos. 

Las acciones 

Al minuto de juego los liguistas ya ganaban. En una jugada por la derecha Allen Guevara sacó un centro y apareció en el área Ariel Rodríguez, quien con un remate de derecha venció al portero Ferando Valverde.  

Con la ventaja los de casa se tomaron con calma el partido ante un equipo de Belén que intentó adelantar líneas pero le faltó claridad en la etapa inicial. 

En el segundo tiempo Alajuelense consiguió el segundo tanto al 56'. Jerry Palacios desvió el balón que terminó en los pies de Pablo Gabas. El volante argentino, nacionalizado tico, controló el esférico y con un remate de zurda amplió la ventaja. 

Parecía que este gol liquidaba a Belén pero ocurrió todo lo contrario. El equipo que dirige Briance Camacho nunca bajo los brazos y encimó con todo al conjunto manudo. La llegada de José Luis Cordero, Kevin Arrieta y Rodrigo Garita le dieron más peso en ataque. 

Al 67' llegaría el descuento. Bryan Vega tomó un rebote en la media luna del área y con un disparo acortó distancias. 

Alajuelense se descontroló, perdió la pelota y Belén empató al 81'. Rodrigo Garita sacó un centro desde la izquierda y Leonardo Adams apareció de cabeza para lograr el 2-2. Muy floja marca de la defensa manuda. 

El empate sería el resultado final. 

Alineaciones

2-Alajuelense: 18-Alfonso Quesada, 4-Kenner Gutiérrez, 3-Porfirio López, 17-Kevin Sancho, 24-Ariel Soto, 13-Luis Miguel Valle, 26-Ariel Rodríguez (31-Osvaldo Rodríguez 65'), 95-Pablo Gabas, 16-Allen Guevara (30-Ramón Núñez 87'), 10-Álvaro Sánchez y 9-Jerry Palacios (21-José Guillermo Ortiz 85'). DT: Oscar Ramírez 

2-Belén: 22-Fernando Valverde, 21-Rigo Ramírez, 14-Jose Carlos Chan, 4-William Quirós, 25-Mauricio Núñez, 20-Sergio Sánchez (7-José Luis Cordero 49'), 16-Carlos Acosta, 19-Jose Daniel Varela (30-Kevin Arrieta 60'), 10-Bryan Vega, 9-Leonardo Adams, 29-Bryan López (26-Rodrigo Garita 75'). DT: Briance Camacho 

Goles 

1-0: Ariel Rodríguez define de derecha en el área pase de Allen Guevara (1') 

2-0: Pablo Gabas fuerte remate tras pase de Jerry Palacios (56') 

2-1: Bryan Vega toma rebote y define con remate desde los linderos del área (67') 

2-2: Leonardo Adams de cabeza pase de Rodrigo Garita (82') 

Amonestados: Ariel Rodríguez, Mauricio Núñez, José Carlos Chan, Kevin Arrieta 

Expulsado: Mauricio Núñez (92') Acumulación 

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 8 pm 

ÁRBITROS

Central: Jeffrey Solís

Asistentes: Carlos Fernández y Victor Ramírez

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert Elizondo.