Buscar en Google:

Ancelotti descarta titularidad para Keylor Navas contra Basilea

El técnico del Real Madrid, ha confirmado que Iker Casillas seguirá como titular, pese a las críticas departe de los aficionados del conjunto merengue. El estratega dejó claro que "el debate de la portería para mí está cerrado", por lo que Navas irá a la suplencia en el arranque de la Liga de Campeones de Europa.

"El debate de la portería para mí está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada", explicó Ancelotti dando el voto de apoyo a Casillas para que sea el estelar este martes contra Basilea.

El entrenador añadió además que Casillas tiene la suficiente experiencia para salir adelante. "Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas", contestó.

"La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal", finalizó Ancelotti.

Ancelotti mantiene portero Casillas